Previous Next
Previous Next

Ellos y ellas ya son Ayuda, ¿y tú?

Belén Rueda, Pastora Soler, Santiago Segura, Jorge Blas, Samantha Vallejo Nájera, Pablo Heras-Casado, Juan Luis Cano, Raquel Sánchez-Silva, Niña Pastori y Sandra Golpe se han sumado a la campaña que hemos puesto en marcha desde Ayuda en Acción para frenar las graves consecuencias sanitarias y socioeconómicas de la COVID-19.

Llevamos 40 años de trabajo junto a las personas más vulnerables y ahora más que nunca seguimos a su lado con el apoyo, además, de todas las personas solidarias que se unen en la lucha contra la pobreza.

COLABORA
Sobre Ayuda en Acción

Somos personas que trabajamos para personas

Ayuda en Acción impulsa la solidaridad y la dignidad de las personas para construir un mundo más justo.

Conócenos

Ayudando a la infancia desde 1981

A lo largo de nuestra historia, hemos ayudado a millones de personas a salir de la pobreza y la exclusión, dándoles oportunidades de futuro.

Nuestra historia

Promovemos la transparencia y la rendición de cuentas

La transparencia nos permite garantizar buenas prácticas y fomentar la eficiencia y eficacia de nuestro trabajo.

Transparencia

¡Haz voluntariado digital!

Hay muchas formas de ayudar y de hacer voluntariado, aunque no podamos llevarlo a cabo de forma presencial. Activismo en redes, campañas de crowdfunding… ¡Te contamos cómo puedes hacer voluntariado con Ayuda en Acción!

Tenemos mucho que contarte

coronavirus-medio-ambiente
6-4-2020

Es paradójico que una enfermedad que afecta a las vías respiratorias como es la COVID-19 suponga una bocanada de aire para nuestro planeta. Las medidas de confinamiento decretadas en España …

covid-19-africa
7-5-2020

Cuando el continente africano apenas estaba recuperándose de los efectos de la última epidemia de ébola, el impacto de la COVID-19 en África golpea duramente su futuro. Hoy analizamos las …

cuarentena-sin-internet
28-4-2020

¿Imaginas cómo sería esta cuarentena sin internet en casa? ¿Cómo podrían tus hijos e hijas continuar con sus estudios o acceder a un ocio de calidad? Esta es la situación …

Salvamos vidas en todo el mundo

¿Quieres saber todo lo que estamos haciendo en el mundo para frenar la pandemia y dar respuesta a quienes más sufren la crisis generada por el coronavirus? Sigue el avance de nuestras acciones.