Previous Next
Previous Next
Sobre Ayuda en Acción

Somos personas que trabajamos para personas

Ayuda en Acción impulsa la solidaridad y la dignidad de las personas para construir un mundo más justo.

Conócenos

Ayudando a la infancia desde 1981

A lo largo de nuestra historia, hemos ayudado a millones de personas a salir de la pobreza y la exclusión, dándoles oportunidades de futuro.

Nuestra historia

Promovemos la transparencia y la rendición de cuentas

La transparencia nos permite garantizar buenas prácticas y fomentar la eficiencia y eficacia de nuestro trabajo.

Transparencia

Apadrinar, la mejor forma de luchar contra la COVID-19

El modelo de apadrinamiento de Ayuda en Acción se caracteriza por dos factores: porque se apoya a toda la comunidad en la que viven los niños y niñas apadrinados y porque se trabaja a largo plazo. Solo trabajando durante años por el desarrollo integral, podremos dar respuesta a los efectos socioeconómicos de la COVID-19.

Tenemos mucho que contarte

premios-corresponsables
26-11-2020

Ayer tuvo lugar la ceremonia de la Gala de los XI Premios de la Fundación Corresponsables. Su objetivo es poner en valor las mejores iniciativas y buenas prácticas de responsabilidad …

violencias-mujeres-ninas
24-11-2020

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre, Ayuda en Acción advierte del aumento de la violencia machista en el …

educacion-calidad
19-11-2020

El 20 de noviembre se cumplen 31 años desde que se aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño. Este compromiso internacional supuso un hito histórico ya que, por primera …

Cerramos las brechas que está ampliando esta crisis

¿Quieres saber todo lo que estamos haciendo en el mundo para dar respuesta a quienes más sufren el aumento de la pobreza y la desigualdad que ha generado la COVID-19? Sigue el avance de nuestras acciones.