Previous Next
Previous Next

Ellos y ellas ya son Ayuda, ¿y tú?

Belén Rueda, Pastora Soler, Santiago Segura, Jorge Blas, Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Heras-Casado, Juan Luis Cano, Raquel Sánchez-Silva, Niña Pastori y Sandra Golpe se han sumado a la campaña que hemos puesto en marcha desde Ayuda en Acción para frenar las graves consecuencias sanitarias y socioeconómicas de la COVID-19.

Llevamos 40 años de trabajo junto a las personas más vulnerables y ahora más que nunca seguimos a su lado con el apoyo, además, de todas las personas solidarias que se unen en la lucha contra la pobreza.

COLABORA
Sobre Ayuda en Acción

Somos personas que trabajamos para personas

Ayuda en Acción impulsa la solidaridad y la dignidad de las personas para construir un mundo más justo.

Conócenos

Ayudando a la infancia desde 1981

A lo largo de nuestra historia, hemos ayudado a millones de personas a salir de la pobreza y la exclusión, dándoles oportunidades de futuro.

Nuestra historia

Promovemos la transparencia y la rendición de cuentas

La transparencia nos permite garantizar buenas prácticas y fomentar la eficiencia y eficacia de nuestro trabajo.

Transparencia

Apadrinar, la mejor forma de luchar contra la COVID-19

El modelo de apadrinamiento de Ayuda en Acción se caracteriza por dos factores: porque se apoya a toda la comunidad en la que viven los niños y niñas apadrinados y porque se trabaja a largo plazo. Solo trabajando durante años por el desarrollo integral, podremos dar respuesta a los efectos socioeconómicos de la COVID-19.

Tenemos mucho que contarte

covid-indigenas
2-7-2020

Aunque la pandemia provocada por la COVID-19 se está dejando notar en todo el mundo, sus efectos están golpeando de forma desproporcionada a determinados grupos de población: las comunidades indígenas …

radiodramas-peru-violencia-genero
24-6-2020

Tras más de 100 días de cuarentena, Perú supera ya los 260.800 casos de COVID-19. La pandemia sigue en escalada, la economía se desploma y en medio de tanta incertidumbre …

ferreira-dapia-tech4fleet
3-7-2020

Contamos con la mejor arma para cerrar las brechas que la COVID-19 nos ha dejado en herencia: la solidaridad. Y cada vez son más las empresas que nos la están …

Cerramos las brechas que está ampliando esta crisis

¿Quieres saber todo lo que estamos haciendo en el mundo para dar respuesta a quienes más sufren el aumento de la pobreza y la desigualdad que ha generado la COVID-19? Sigue el avance de nuestras acciones.