Ayuda en Acción, nuevo socio de Forética

Con estas adhesiones, Forética cuenta ya con 19 socios promotores, 109 entidades y 78 socios personales. Un total de 206 miembros forman parte de la asociación.

La ONG Ayuda en Acción ha pasado a ser socio de Forética.

Ayuda en Acción es una ONG cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo de los niños, de sus familias y las comunidades más desfavorecidas para mejorar sus condiciones de vida.

Para lograrlo, llevan a cabo programas de desarrollo integral a largo plazo que promueven actuaciones en diversas áreas como la educación, la salud o la seguridad alimentaria, entre otras muchas.

Asimismo, y con objeto de generar cambios sociales y políticos, desarrollan numerosas campañas de sensibilización y educación.

Ayuda en Acción está presente en 21 países de todo el mundo y cuenta con 200.000 colaboradores.

El próximo 15 de noviembre, la ONG estará presente en la cuarta edición del CSR MarketPlace de Forética, con la solución “Vidas en directo” en la categoría de “Transparencia y Buen Gobierno”.

Con esta adhesión, Forética cuenta ya con 19 socios promotores, 109 entidades y 78 socios personales. Un total de 206 miembros forman parte de la asociación.

Para ver el listado completo de socios de Forética, pincha aquí