Ayuda en Accion y Cadena Dial aplauden por la igualdad

Cadena Dial y Ayuda en Acción lanzan una cadena de aplausos virtual para promover los derechos de las mujeres
http://www.youtube.com/watch?v=o4vyvboLczE&feature=player_embedded

Cadena Dial y Ayuda en Acción han puesto en marcha una campaña para crear una cadena virtual de aplausos a todos los hombres y mujeres comprometidos con promover los derechos de las mujeres en el mundo.

.
A través de Facebook, Twitter o grabando un vídeo y enviándolo a la web de la campaña (www.aplausosencadena.com), cualquiera puede contar la historia de una persona que siempre haya luchado por la igualdad y aplaudirla. Otras formas de ayudar incluidas en la campaña es el apadrinamiento o el envío de SMS, cuyo coste será destinado por Ayuda en Acción a proyecto de apoyo a las mujeres.
La cadena ya se ha iniciado con rostros populares del mundo del deporte, la cultura y los medios de comunicación como el jugador de fútbol del Atlético de Madrid Radamel Falcao, la directora de orquesta Inma Shara, los actores Nicolás Coronado (Tierra de Lobos) y Juanjo Artero (El Barco), la periodista Pepa Bueno (directora del ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER), la cantante Chenoa y la escritora Raquel Martos.

.
Todo el equipo de Cadena Dial, Frank Blanco, Rafa Cano, MJ Aledón, María Lama, Isidro Montalvo, Beatriz Jarrín o Carmen Ramírez se ha sumado también a la campaña.

.
En torno a este compromiso se desarrollarán varias iniciativas para informar y concienciar de esta problemática. La campaña que arrancó el 26 de octubre durante el concierto de Cadena Dial ‘Lo mejor de aquí y de allí’ finalizará el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.