Jose Coronado, su hijo Nicolás y Ayuda en Acción, en Planeta Calleja

Este domingo, 13 de abril, a las 21:30 se estrena en Cuatro el nuevo programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja, un programa en el que Jesús viaja por el mundo con invitados muy especiales, en este caso, dos invitados, Jose Coronado y su hijo Nicolás, que tan implicados han estado siempre con Ayuda en Acción, desde que en 2009 viajaron a Ecuador para visitar los proyectos de la organización en el país.

José y Nicolás, durante su viaje con Ayuda en Acción en 2009.
Jose y Nicolás, durante su viaje con Ayuda en Acción en 2009.

 

Durante su intenso viaje en pleno invierno por el tíbet nepalí, en el valle del Mustang,  Jose y Nicolás han compartido con Jesús experiencias vitales personales, y nos ha encantado saber que se han acordado de Ayuda en Acción.

Para Jose Coronado ha sido una experiencia única: “Si algo me ha gustado de esta aventura es la verdad con la que ‘Planeta Calleja’ hace sus programas. Es imposible mentir. Estoy acostumbrado a trabajar con ficción pero en este programa no puedes mentir. Cuando estás doce días improvisando porque cada media hora surgen complicaciones, no hay dios que mienta. No le aconsejo a nadie que se tire el rollo y que le gusten las apariencias que venga a este programa. El que venga a hacer este programa tiene que abrirse en canal, sacar sus emociones y jugársela las 24 horas. Es un ejercicio para cualquier ser humano fantástico”.

Para Ayuda en Acción, Jose Coronado y su hijo Nicolás son también únicos, y no nos cansaremos de agradecerles su implicación. Gracias a ellos, estaremos el domingo 13 de abril en Planeta Calleja, a partir de las 21:30, en Cuatro

José y Nicolás, junto a Jesús Calleja, durante su aventura por Nepal.
Jose y Nicolás, junto a Jesús Calleja, durante su aventura por Nepal.