Navidad 2013: empresas solidarias apoyan nuestra labor

Esta Navidad, son varias las empresas que aportan su granito de arena y colaboran con nosotros en la lucha contra la pobreza y las desigualdades:

Central_Campaña_Xmas

Antalis

La empresa de distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales vuelve a colaborar con Ayuda en Acción estas Navidades aportando el papel reciclado necesario para la elaboración de los christmas navideños, con cuya recaudación se construirá una escuela en la Comunidad Quirragua (Matagalpa, Matiguás) para ofrecer un futuro mejor a cientos de niños que viven en riesgo de exclusión en Nicaragua.

Adesis

La consultora de marketing lanza su campaña solidaria estanavidaddecides.com por segundo año consecutivo. A través de ella,  se puede colaborar con el programa de Acción Social en España, que Ayuda en Acción desarrolla en una veintena de colegios y beneficia directamente a más de 1.400 escolares.

La plataforma permite que, a través de unos códigos personalizados que se obtienen en los christmas navideños, se pueda votar -entre la propuesta de Ayuda en Acción y las de otras tres organizaciones-, aquellas a las que los usuarios quieren que la compañía destine su colaboración. El importe global se repartirá de manera proporcional a cada causa. Además, si el hasthtag #estanavidaddecidestu consigue más de mil tuits en esta red social, el importe global que la compañía tiene previsto donar con esta campaña, aumentará en un 10%.

Expertus

Es uno de los mayores grupos de servicios de España y, cada año, se interesa en contribuir a la transformación de la sociedad mediante colaboraciones con distintas fundaciones cuya actividad está vinculada con los valores que orientan el día a día de la Empresa. Estas Navidades, la compañía ha contribuido a fortalecer el proyecto que impulsamos en España y con el que aspiramos a que todos los niños y niñas crezcan en igualdad de oportunidades.

Foster Wheeler

Establecida en Madrid desde 1965, es actualmente una de las principales compañías de ingeniería y construcción en España y colabora con Ayuda en Acción. En esta ocasión, además de su contribución a través de nuestra campaña anual de christmas navideños, la ingeniería ha destinado los fondos de su acción solidaria navideña a contribuir con el proyecto educativo que impulsamos en Matagalpa (Nicaragua).

El proyecto de atención a la infancia en España es uno de los que se pueden apadrinar a través de la campaña Dile al Hambre.
El proyecto de atención a la infancia en España, que apoyan la mayoría de estas empresas, es uno de los que se pueden apadrinar a través de la actual campaña Dile al Hambre.

Magna

Una de las empresas más diversificadas de la industria automotriz a nivel internacional, realizó antes de las Navidades un llamamiento a sus empleados para destinar su contribución solidaria anual a proyectos de interés social que impulsen la igualdad de oportunidades. Entre los proyectos presentados por el equipo humano de la compañía, el proyecto de atención a las necesidades básicas de la infancia en España fue defendido por una trabajadora (socia de Ayuda en Acción) resultando destinatario de las aportaciones de este año.

Sodexo

Dentro de su compromiso con la sociedad y Bajo el marco del programa mundial Stop Hunger, Sodexo ha destinado los fondos de su campaña de Navidad a apoyar el programa de atención a la infancia que desarrollamos en España.

Supermercados DIA

La cadena española de supermercados aprovecha la Navidad para poner su red de establecimientos a disposición de Ayuda en Acción y otras organizaciones para vender sus productos solidarios. A través de la plataforma virtual oportunidadesdía.es los clientes podrán adquirir sus regalos navideños y colaborar con el trabajo de las organizaciones. A través de la plataforma se podrá adquirir el libro Sentir Etiopía y el juguete bebé hindú educativo.

Fundación Mutua Madrileña

Colaboradora habituales de Ayuda en Acción, la Fundación Mutua Madrileña ha recaudado 20.000 euros a favor de Ayuda en Acción través de dos conciertos solidarios de Navidad celebrados en el Auditorio Nacional de Madrid los días 17 y 18 de diciembre.

Los asistentes a estas actuaciones de Inma Shara y la Orquesta Clásica Santa Cecilia, aportaron 6 euros con carácter benéfico por cada entrada. La aportación recabada irá destinada al proyecto de apoyo de las necesidades básicas de la infancia en España.