Pablo Heras Casado se une a Ayuda en Acción

Pablo Heras Casado , uno de los más brillantes directores de orquesta que hay a nivel internacional, se une a Ayuda en Acción para apoyar su labor solidaria y de desarrollo en el mundo y en España.

Pablo Heras Casado. Foto: Fernando SanchoPablo Heras Casado viajará a Latinoamérica para conocer de primera mano cómo interviene Ayuda en Acción en la generación de nuevas oportunidades y el fortalecimiento de capacidades de millones de personas. También va a apoyar y difundir la campaña que Ayuda en Acción está llevando a cabo para combatir la pobreza infantil en nuestro país.

Por último, el director de orquesta contribuirá a proyectos especiales en los que la música será un elemento más de la cooperación al desarrollo y un factor de integración social, así como una oportunidad para canalizar la solidaridad de muchos ciudadanos. En Ayuda en Acción, le damos nuestra más calurosa acogida y estamos muy orgullosos de sumar a nuestra organización a personas como él de tanto talento y sensibilidad social.