Llámanos gratis al 900 85 85 88

Ayuda en Acción: luchamos contra la pobreza y la desigualdad

Desde 1981, hemos contribuido a mejorar la vida de millones de personas en las zonas más empobrecidas del planeta. Defendemos derechos, aseguramos oportunidades, trabajamos por la justicia y el desarrollo sostenible. #SomosAyuda

¿Qué hacemos?

Generamos oportunidades: acompañamos a personas en situación de vulnerabilidad para que tengan acceso a oportunidades, con especial atención a la infancia.

Adaptación al cambio climático: preparamos a las comunidades más expuestas a sus efectos para que sus vidas no dependan del clima.

Protegemos frente a la violencia y la intolerancia: los derechos de los colectivos más vulnerables (infancia y mujeres) son nuestra prioridad.

Salvamos vidas: cuando ocurren crisis humanitarias, atendemos las necesidades más básicas de las personas afectadas.

Certificado de donaciones

Además, recibirás un certificado de donaciones anualmente para presentarlo en tu declaración de la renta.

Con ellos, con ellas, #SomosAyuda

Empecé a colaborar con Ayuda en Acción viendo las heridas del mundo… Solo hay dos caminos: el de la indiferencia o el de la acción… y yo elegí el segundo. Soy padrino de dos niños, pero también voluntario  desde 1990. ¡Claro que #SomosAyuda! (Pedro Pablo  Alberca, padrino y voluntario).

 

Enseñamos a la infancia a convivir de manera pacífica, a dialogar para resolver conflictos. La tolerancia es nuestra forma de trabajo, y por eso somos ayuda (Ayuma Florence, educadora  en Uganda)

 

Colaborar como voluntaria en Ayuda en Acción me ha cambiado la vida tanto como a los niños con los que trabajamos, y que necesitan una oportunidad. La vida es cuestión de ir colocando piezas, porque al final todo encaja (Tamara Pérez, voluntaria en España).

 

La desnutrición infantil es alarmante en Honduras. Ayuda en Acción facilita la asistencia médica y prepara a la población para que puedan alimentar mejor a las familias (Ismael Domínguez, Honduras).

¿Por qué con Ayuda en Acción?

Defendemos los derechos de la infancia en el mundo desde hace casi 40 años.

Somos una organización transparente: siempre sabrás cómo gestionamos tu donación.

Nuestra forma de trabajo es a largo plazo: acompañamos a niños y niñas durante toda su infancia.