Sweet California sorprende a niños y niñas de un cole madrileño

21-12-2015

El colegio madrileño CEMU es uno de los 42 centros a los que ayudamos a través de nuestro Programa de apoyo la infancia y familias en España. Ellos, como el resto de centros, se esfuerzan día a día para que los niños y niñas que allí estudian se formen y aprendan de forma adecuada, pero sobre todo luchan para que no noten las consecuencias de la crisis y vivan una infancia normalizada.

Como muchos ya sabéis, durante el último año nuestro proyecto ha tenido el apoyo del grupo Sweet California, que nos ayuda a difundir nuestro trabajo y a conseguir nuevos colaboradores. Cuando le contamos a Alba, Rocío y Sonia cómo las niñas y niños del centro las admiraban, bailaban e interpretaban sus canciones, no se lo pensaron dos veces y quisieron ir a conocerles. Así que nos pusimos en marcha y decidimos darles esta sorpresa.

Hoy no queremos contaros cómo eran sus sonrisas, ni las caras que pusieron, ni como niñas, niños, profesores y nosotros mismos nos emocionamos, hoy queremos que lo veáis vosotros mismos.