Categorías

Conoce cuáles son los canales de comunicación de Ayuda en Acción

01-08-2019 Lectura 3 Minutos

A través de nuestras redes sociales, web e incluso este blog te acercamos a la realidad de las familias y las comunidades en las que intervenimos y te ofrecemos información sobre nuestro trabajo. Pero, ¿sabías que también puedes utilizarlos para comunicarte con nosotros? Te invitamos a que conozcas a través de este post qué canales de comunicación ponemos a tu disposición para que nos envíes tus comentarios o las dudas y consultas que te surjan sobre nuestra organización y nuestro trabajo. ¡Nuestro equipo estará encantado de recibirlas y de resolverlas!

1. Redes sociales

Casi desde que aparecieron, las redes sociales se han convertido en uno de los canales más importantes de comunicación entre organizaciones y sus públicos. En nuestro caso también es así. En Ayuda en Acción estamos presentes en las principales redes sociales como son Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn. Puedes utilizar cualquiera de ellas para ponerte en contacto con el equipo de Ayuda en Acción. ¿Cómo? A través de mensajes privados o comentarios en nuestras publicaciones.

2. Web

En el apartado de Contacto de nuestra web encontrarás un formulario a través del cual nos podrás transmitir tus consultas. Para ello sólo tienes que rellenar los campos: nombre, apellido, correo electrónico, tipo de consulta y escribir qué es lo que nos quieres contar o consultar. Nuestro equipo te contestará en un plazo máximo de 48 horas.

3. Correo electrónico

Si eres de los que prefieres utilizar el correo electrónico, también puedes hacerlo a través de este medio. Tenemos a tu disposición la dirección informacion@ayudaenaccion.org, donde también te contestaremos en menos de 48 horas.

4. Blog

Terminas de leer uno de nuestros post en los que estamos hablando sobre la situación de la pobreza y la desigualdad en España o sobre los logros que hemos conseguido a través de nuestra intervención en comunidades en India y te surge una (o varias) dudas. ¿Sabías que puedes trasladarla o hacer un comentario en el mismo post? Solo tienes que ir al final de la página, donde encontrarás un espacio a través del cual podrás enviarnos cualquier comentario o duda que te surja después de leer (por ejemplo) este post.

5. Teléfono

Aunque estamos en la era de la tecnología, hay veces que surgen consultas que preferimos resolverlas por teléfono. Para estos casos, tenemos a tu disposición el teléfono gratuito 900 85 85 88. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Durante los meses de verano estamos disponibles de 9 a 19.00 horas.

También puedes contactar con nuestras sedes, delegaciones o nuestras oficinas de país. Si prefieres este medio, encontrarás todos los números de teléfono en nuestra sección Contacto de la web.

6. Correo postal

Aunque ya está casi en desuso, en nuestra organización utilizamos (y mucho) las cartas y eso lo saben muy bien nuestros padrinos y madrinas. Este es el medio que utilizan para comunicarse con sus ahijados y ahijadas. Si es tu caso y no recuerdas la dirección que tienes que poner en el remite de tu carta, recuerda que puedes consultarlo en nuestra Zona Socios. Podrás acceder a ella desde esta misma web.

Si no eres padrino o madrina pero prefieres utilizar este medio para comunicarte con nosotros, puedes hacerlo remitiendo tu carta a cualquiera de nuestras sedes. Encontrarás todas las direcciones también en la página Contacto de nuestra web.

7. De forma presencial

O quizá prefieres visitarnos. Si es así, las puertas de nuestras sedes y delegaciones están abiertas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita, ¡nuestro equipo estará encantado de recibirte!

Ahora que conoces cuáles son los canales de comunicación que ponemos a tu disposición, te animamos a que los utilices y a que nos traslades todas tus dudas, consultas o comentarios.

¿Imaginas crecer sin oportunidades de futuro? Nosotros no.

Post relacionados

Apadrinamiento

¿Cómo apadrinar a un niño/a mejora la vida de toda la comunidad?

Quizás alguna vez te hayas preguntado cómo siendo padrino o madrina de Ayuda en Acción puedes generar cambios reales en países en principio tan lejanos a nuestra realidad como Uganda, ...

Solidaridad

¿Qué es el tercer sector?

Seguramente has oído esta expresión de “tercer sector” anteriormente. Existen muchas definiciones académicas del tercer sector y muchos investigadores sociales y económicos seguro que están escribiendo en estos momentos sobre ...

Solidaridad

¿Son las ONG fiables?

No es de extrañar la gran cantidad de búsquedas en Google de la pregunta: “¿Son las ONG fiables?”, ya que se trata de una cuestión clave a la hora de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos personales de acuerdo a la Politica de Privacidad

Acepto recibir información de Ayuda en Acción, incluso por medios electrónicos.

No hay comentarios.

  1. La autoría pertenece a Ayuda en Acción, puedes citarlo así.
    Un saludo, Valentina, y gracias por tomarnos como referencia.

  2. Hola María Esther. Nuestro modelo de trabajo no se basa en ayudas individuales, sino a comunidades en caso de cooperación internacional para el desarrollo y para niños/as y familias que estudian en colegios donde trabajamos en España, a través de actividades que pueden ayudar a salir del círculo de la pobreza. Te deseamos lo mejor. Un abrazo.

  3. Buenas noches como puedo comunocarme con ustedes estoy en una situación vulnerable o que puedp hacer gracias

  4. HAY UNA VIOLENCIA QUE “TODOS” CONSIENTEN O ALIMENTAN (a veces inconscientemente: y es la VIOLENCIA INSTRUMENTAL).

    Es ésa violencia ejercida sobre otro solo para obtener control sobre él. Se ejerce desde una mejor situación de poder, usándose como abuso de poder, solo para garantizarse más dominio de ése poder.

    El bullying, el acoso emocional, el chantaje emocional, el llamado “síndrome de alienación parental”, “intimidación de poder”, “el acoso a los morosos”, “el acoso a los inquilinos” “el silenciar los esfuerzos de alguien”, “el ninguneo a un sabio solo porque su demostrar verdades molesta a tantos”,”el negacionismo de la dignidad de alguien”, etc. se pueden considerar como violencia instrumental. Y esta violencia lamentablemente, cuando se hace en masa, ES INCONSCIENTE (alineada) a modo de un fanatismo atroz.

    En la sociedad compleja en la cual vivimos, sin duda, la violencia instrumental se ejerce más que cualquier otra violencia y, en algunos países, más que todas las demás juntas; en donde la finalidad es la destrucción, anulación o dominio del otro a través de medios sutiles (de silenciar, “desarmar emocionalmente”, intimidar, acosar, crear unas desventajas cruelmente inhumanas, etc) de exterminio.

    El tener una mejor situación de poder es, por ejemplo, que a ti te arrope una mayoría y al otro no, que a ti te proteja una tendencia dominante y al otro no, que a ti te proteja una mayor fuerza física y al otro no (en el machismo), que a ti te sea válido saltarte las reglas éticas y al otro no (por sujetarse a ellas y así quedar en desventaja), que a ti en grupo te traten con cierto favoretismo (o “licencia para sobrepasarte”) y al otro no, que a ti te sean válidas tantas sinrazones (porque cuentas con influencias que te las van a dejar parar por alto y al otro no, que quedará en situación inferior), que tu ejerzas una seudoautoridad moral y el otro no (en el caso de acosos dentro de instituciones religiosas), que tú puedas hacer un adoctrinamiento forzoso (el de sectas y totalitarismos) y el otro no, que tú pertenezcas a una supermayoría racial (dada a INTOLERANCIA) y el otro no, etc.

  5. me encanta esta pagina web ya que estoy aprendiendo bastantes sobre los tipos de derechos humanos y creo que ya es tiempo de que apliquemos estos derechos en nuestro diario vivir

  6. hola a todo el mundo, soy de colombia vivo con una comunidad indigena del departamento del cauca municipio de caldono, busco alguien que ayude acomunidad indgena que estamos en una pobreza absuluta queremos que alguien de buen corazon nos ayude tengo 50 familias co aproximado de 4 niños por familia, puede ser comida ropa juguetes abrigos colchonetas lo que deseen.

  7. hola, quisiera saber quien escribió el articulo en especifico, porque estoy haciendo una investigación sobre el maltrato y abuso en la pareja y me gustaría citar su información pero la podre ocupar si no tengo el autor :/