Categorías

Conoce cuáles son los canales de comunicación de Ayuda en Acción

01-08-2019 Lectura 3 Minutos
Mar Pérez-Olivares
Equipo de comunicación de Ayuda en Acción

A través de nuestras redes sociales, web e incluso este blog te acercamos a la realidad de las familias y las comunidades en las que intervenimos y te ofrecemos información sobre nuestro trabajo. Pero, ¿sabías que también puedes utilizarlos para comunicarte con nosotros? Te invitamos a que conozcas a través de este post qué canales de comunicación ponemos a tu disposición para que nos envíes tus comentarios o las dudas y consultas que te surjan sobre nuestra organización y nuestro trabajo. ¡Nuestro equipo estará encantado de recibirlas y de resolverlas!

1. Redes sociales

Casi desde que aparecieron, las redes sociales se han convertido en uno de los canales más importantes de comunicación entre organizaciones y sus públicos. En nuestro caso también es así. En Ayuda en Acción estamos presentes en las principales redes sociales como son Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn. Puedes utilizar cualquiera de ellas para ponerte en contacto con el equipo de Ayuda en Acción. ¿Cómo? A través de mensajes privados o comentarios en nuestras publicaciones.

2. Web

En el apartado de Contacto de nuestra web encontrarás un formulario a través del cual nos podrás transmitir tus consultas. Para ello sólo tienes que rellenar los campos: nombre, apellido, correo electrónico, tipo de consulta y escribir qué es lo que nos quieres contar o consultar. Nuestro equipo te contestará en un plazo máximo de 48 horas.

3. Correo electrónico

Si eres de los que prefieres utilizar el correo electrónico, también puedes hacerlo a través de este medio. Tenemos a tu disposición la dirección informacion@ayudaenaccion.org, donde también te contestaremos en menos de 48 horas.

4. Blog

Terminas de leer uno de nuestros post en los que estamos hablando sobre la situación de la pobreza y la desigualdad en España o sobre los logros que hemos conseguido a través de nuestra intervención en comunidades en India y te surge una (o varias) dudas. ¿Sabías que puedes trasladarla o hacer un comentario en el mismo post? Solo tienes que ir al final de la página, donde encontrarás un espacio a través del cual podrás enviarnos cualquier comentario o duda que te surja después de leer (por ejemplo) este post.

5. Teléfono

Aunque estamos en la era de la tecnología, hay veces que surgen consultas que preferimos resolverlas por teléfono. Para estos casos, tenemos a tu disposición el teléfono gratuito 900 85 85 88. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Durante los meses de verano estamos disponibles de 9 a 19.00 horas.

También puedes contactar con nuestras sedes, delegaciones o nuestras oficinas de país. Si prefieres este medio, encontrarás todos los números de teléfono en nuestra sección Contacto de la web.

6. Correo postal

Aunque ya está casi en desuso, en nuestra organización utilizamos (y mucho) las cartas y eso lo saben muy bien nuestros padrinos y madrinas. Este es el medio que utilizan para comunicarse con sus ahijados y ahijadas. Si es tu caso y no recuerdas la dirección que tienes que poner en el remite de tu carta, recuerda que puedes consultarlo en nuestra Zona Socios. Podrás acceder a ella desde esta misma web.

Si no eres padrino o madrina pero prefieres utilizar este medio para comunicarte con nosotros, puedes hacerlo remitiendo tu carta a cualquiera de nuestras sedes. Encontrarás todas las direcciones también en la página Contacto de nuestra web.

7. De forma presencial

O quizá prefieres visitarnos. Si es así, las puertas de nuestras sedes y delegaciones están abiertas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita, ¡nuestro equipo estará encantado de recibirte!

Ahora que conoces cuáles son los canales de comunicación que ponemos a tu disposición, te animamos a que los utilices y a que nos traslades todas tus dudas, consultas o comentarios.

¿Imaginas crecer sin oportunidades de futuro? Nosotros no.

Post relacionados

Apadrinamiento

¿Cómo apadrinar a un niño/a mejora la vida de toda la comunidad?

Quizás alguna vez te hayas preguntado cómo siendo padrino o madrina de Ayuda en Acción puedes generar cambios reales en países en principio tan lejanos a nuestra realidad como Uganda, ...

Solidaridad

¿Qué es el tercer sector?

Seguramente has oído esta expresión de “tercer sector” anteriormente. Existen muchas definiciones académicas del tercer sector y muchos investigadores sociales y económicos seguro que están escribiendo en estos momentos sobre ...

Solidaridad

¿Son las ONG fiables?

No es de extrañar la gran cantidad de búsquedas en Google de la pregunta: “¿Son las ONG fiables?”, ya que se trata de una cuestión clave a la hora de ...