Voluntariado Digital – header corto

VOLUNTARIADO DIGITAL: ¡ACTÍVATE Y SÉ AYUDA!

Si te gusta ayudar y no tienes mucho tiempo para dedicar a hacer voluntariado presencial, ¡dale al clic para ayudar!

APÚNTATE AHORA

Cambia el mundo a golpe de clic

Quizás alguna vez has pensado en viajar a algún lugar del mundo a hacer voluntariado: Tal vez piensas que es mejor cambiar el mundo desde tu barrio.

Puede que nunca lo hayas hecho por falta de tiempo pero… ¿seguro que no lo tienes? Todos y todas tenemos tiempos muertos y hacer voluntariado digital no te compromete a una presencia física que no puedas cumplir. Ahora hacer voluntariado es más fácil que nunca: las tecnologías digitales lo ponen todo a favor para que puedas cambiar el mundo sin cambiar de sitio. ¡Sé ayuda!

APÚNTATE AHORA

Cómo hacer voluntariado digital

El voluntariado digital no te quitará mucho tiempo y aunque te pedimos tu compromiso con lo que hagas, no es necesario que cumplas una serie de horas con un horario previamente fijado: ¡haz voluntariado desde donde quieras y dedicando el tiempo que de verdad puedas!

Difunde Voluntariado digital

Difunde

Las redes sociales son clave para que los mensajes lleguen a más gente. ¡Ayúdanos con las tuyas!

Haz Voluntariado digital

Haz tu campaña

Ponte un reto y moviliza a tus conocidos para que colaboren en una campaña de recaudación de fondos.

 

Online Voluntariado digital

Enseña online

Si crees que tus conocimientos pueden servir a las personas con las que trabajamos, manda tu vídeo.

 

¿Quieres saber más?

mejores-campanas-virales-ong
17-10-2019

No nos cansamos de decirlo: la ciudadanía es la palanca de cambio que permite transformar la sociedad. Las ONG ponen en marcha campañas para ello, pero para hacerlas virales es …


redes-y-activismo-digital
25-10-2019

Internet ha cambiado nuestras vidas. El mundo digital está modificando y determinando nuestras formas de relacionarnos y comunicarnos. Para el activismo la expansión de las nuevas tecnologías de la información …


voluntarios-2019
22-3-2019

El voluntariado no es una moda reciente que haya surgido en los últimos años, sino que es una actividad de dilatada tradición, en la que el contexto histórico ha marcado …


CONTACTA CON NOSOTROS