Voluntariado Digital – header corto

VOLUNTARIADO DIGITAL

Tu solidaridad online también transforma vidas.

APÚNTATE AHORA
Cómo hacer voluntariado digital

El voluntariado digital no te quitará mucho tiempo y aunque te pedimos tu compromiso con lo que hagas, no es necesario que cumplas una serie de horas con un horario previamente fijado: ¡haz voluntariado desde donde quieras y dedicando el tiempo que de verdad puedas!

Difunde Voluntariado digital

Difunde

Las redes sociales son clave para que los mensajes lleguen a más gente. ¡Ayúdanos con las tuyas!

Haz Voluntariado digital

Haz tu campaña

Ponte un reto y moviliza a tus conocidos para que colaboren en una campaña de recaudación de fondos.

 

Online Voluntariado digital

Enseña online

Si crees que tus conocimientos pueden servir a las personas con las que trabajamos, manda tu vídeo.

 

Protagonistas en primera linea
Noelia Bautista (voluntaria digital)
“Siempre he querido hacer voluntariado, pero por mi trabajo no podía organizarme. El voluntariado virtual me ha permitido poner mi granito de arena por una sociedad mejor sin tener que desplazarme.”
Elsa Perez (voluntaria digital)
“Nunca pensé que pudiera ayudar tanto con tan poco. A través de mis redes sociales, haciendo el voluntariado digital con Ayuda en Acción, puedo contribuir a que mucha gente sea consciente de otras realidades, iniciando así el camino de la ayuda.”
Ofertas de voluntariado

¿Quieres saber más?

voluntariado-digital-coronavirus
18-3-2020

Frente a los retos que nos está trayendo el COVID-19, los gestos de solidaridad crecen como la espuma. Si quieres sumarte a ser ayuda en momentos complicados, te traemos varias …

redes-y-activismo-digital
25-10-2019

Internet ha cambiado nuestras vidas. El mundo digital está modificando y determinando nuestras formas de relacionarnos y comunicarnos. Para el activismo la expansión de las nuevas tecnologías de la información …

mejores-campanas-virales-ong
17-10-2019

No nos cansamos de decirlo: la ciudadanía es la palanca de cambio que permite transformar la sociedad. Las ONG ponen en marcha campañas para ello, pero para hacerlas virales es …

Resolvemos tus dudas

En línea con la Agenda 2030, los ODS y el principio del esfuerzo colectivo, la Fundación AYUDA EN ACCIÓN promueve el voluntariado como un actor relevante y elemento transformador clave a la hora de: involucrar a la ciudadanía, ampliar su espacio de intervención e invitar a que más gente se una a su causa. 

En el programa de voluntariado digital fomentamos a través de la red, un servicio voluntario orientado por un lado a reducir la brecha digital o educativa en nuestra sociedad y, por otro, la difusión del trabajo de la organización y darle voz con el objetivo de llamar la atención de la sociedad civil sobre problemáticas relacionadas con la misión de la Fundación, aumentar la red de colaboradores y lograr un mayor alcance.

Todas aquellas personas a partir de 16 años que participen de forma libre y voluntaria, sin esperar contraprestación económica o material y que tengan inquietudes y ganas de mejorar este mundo y de tener una experiencia de voluntariado que cambie su vida. 

Disponer de tiempo para colaborar en las propuestas de voluntariado a través de las redes y el ámbito digital.  

 

– Ser una persona sensible y contribuir para cambiar las cosas.  

– Registrarse en el formulario de inscripción online para contar con el perfil.

Cerrar