Voluntariado Digital – header corto

VOLUNTARIADO DIGITAL

Tu solidaridad online también transforma vidas.

APÚNTATE AHORA
Cómo hacer voluntariado digital

El voluntariado digital no te quitará mucho tiempo y aunque te pedimos tu compromiso con lo que hagas, no es necesario que cumplas una serie de horas con un horario previamente fijado: ¡haz voluntariado desde donde quieras y dedicando el tiempo que de verdad puedas!

Difunde Voluntariado digital

Difunde

Las redes sociales son clave para que los mensajes lleguen a más gente. ¡Ayúdanos con las tuyas!

Haz Voluntariado digital

Haz tu campaña

Ponte un reto y moviliza a tus conocidos para que colaboren en una campaña de recaudación de fondos.

 

Online Voluntariado digital

Enseña online

Si crees que tus conocimientos pueden servir a las personas con las que trabajamos, manda tu vídeo.

 

Ofertas de voluntariado

¿Quieres saber más?

voluntariado-digital-coronavirus
18-3-2020

Frente a los retos que nos está trayendo el COVID-19, los gestos de solidaridad crecen como la espuma. Si quieres sumarte a ser ayuda en momentos complicados, te traemos varias …

redes-y-activismo-digital
25-10-2019

Internet ha cambiado nuestras vidas. El mundo digital está modificando y determinando nuestras formas de relacionarnos y comunicarnos. Para el activismo la expansión de las nuevas tecnologías de la información …

mejores-campanas-virales-ong
17-10-2019

No nos cansamos de decirlo: la ciudadanía es la palanca de cambio que permite transformar la sociedad. Las ONG ponen en marcha campañas para ello, pero para hacerlas virales es …

Resolvemos tus dudas

En línea con la Agenda 2030, los ODS y el principio del esfuerzo colectivo, la Fundación AYUDA EN ACCIÓN promueve el voluntariado como un actor relevante y elemento transformador clave a la hora de: involucrar a la ciudadanía, ampliar su espacio de intervención e invitar a que más gente se una a su causa. 

En el programa de voluntariado digital fomentamos a través de la red, un servicio voluntario orientado por un lado a reducir la brecha digital o educativa en nuestra sociedad y, por otro, la difusión del trabajo de la organización y darle voz con el objetivo de llamar la atención de la sociedad civil sobre problemáticas relacionadas con la misión de la Fundación, aumentar la red de colaboradores y lograr un mayor alcance.

Todas aquellas personas a partir de 16 años que participen de forma libre y voluntaria, sin esperar contraprestación económica o material y que tengan inquietudes y ganas de mejorar este mundo y de tener una experiencia de voluntariado que cambie su vida. 

Disponer de tiempo para colaborar en las propuestas de voluntariado a través de las redes y el ámbito digital.  

 

– Ser una persona sensible y contribuir para cambiar las cosas.  

– Registrarse en el formulario de inscripción online para contar con el perfil.

Ver más preguntas frecuentes

Cerrar