LANDING ACORDES – banner principal

CONCIERTO ACORDES CON SOLIDARIDAD

Pablo Heras-Casado dirige a la Orquesta Sinfónica de Madrid que interpretará dos piezas de Beethoven en un concierto solidario en el Teatro Real el 19 de octubre a las 20 h. Acompáñanos o sigue el concierto por streaming. Este año, más que nunca, ¡contamos contigo!

Colabora o aporta a la Fila 0: ES55 0049 0001 58 2911863843

COMPRA TU ENTRADA

Ayuda en Acción y Pablo Heras-Casado

Unidos para luchar contra la desigualdad y la pobreza infantil

Pablo Heras-Casado impulsa anualmente Acordes con Solidaridad. El concierto de 2020 será una edición especial con el 50% de aforo, todas las medidas de seguridad y que también podrá seguirse por streaming. El director interpretará en el Teatro Real junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid la Obertura Coriolano y la Sinfonía nº 7 de Beethoven, en el 250 aniversario de su nacimiento. La recaudación íntegra del concierto irá destinado al programa Aquí también de Ayuda en Acción para cerrar la brecha educativa y digital que ha acentuado la crisis de la COVID-19.

 

COMPRA TU ENTRADA

¿Quién nos ha acompañado otros años?

VEN ESTE AÑO
Cómo apoyamos a la infancia en España

El objetivo de Acordes con Solidaridad

Fomentar la educación en valores y disminuir las desigualdades para crear nuevas oportunidades a través de la música.

Nuestro trabajo en los centros educativos

Garantizamos la educación en igualdad de oportunidades y luchamos para reducir las brechas que se han acentuado tras la crisis de la COVID-19.

El alcance de nuestro programa en España

En la actualidad, a través de Aquí también apoyamos a cerca de 11.000 niños y niñas en casi 100 colegios e institutos de 12 Comunidades Autónomas.

El coro infantil de Ayuda en Acción

La suspensión de las clases sorprendió a nuestros coros preparando su actuación. Este gran concierto iba a contar con la participación de una treintena de niños y niñas de entre 7 y 12 años de dos centros educativos de Madrid.

Aunque este año finalmente no podrán actuar, han guardado su repertorio y todas sus ganas para presentarse algún día ante el público del Teatro Real.

Ayuda en Acción y Pablo Heras-Casado

Frente al COVID-19, #SomosAyuda

Las familias en riesgo de pobreza y exclusión social están sufriendo las peores consecuencias de la crisis sanitaria. Desde el inicio, Ayuda en Acción se ha movilizado para apoyar a más de 2 000 hogares en España y así garantizar su acceso a la alimentación y a la educación online.

Lo está consiguiendo gracias a la colaboración de empresas, socios, socias y donantes y personalidades como nuestro embajador Pablo Heras-Casado que se han unido a nuestro compromiso de no dejar a nadie atrás en esta crisis.

COMPRA TU ENTRADA