LANDING ACORDES – banner principal

Una jornada de éxito para la solidaridad

Más de 1500 personas se congregaron en el Teatro Real para disfrutar de la música en el IV Concierto Acordes con Solidaridad. Bajo la dirección de Pablo Heras-Casado, la Orquesta Sinfónica de Madrid participó de manera altruista, acompañados por las voces del coro del colegio San Antonio.

Pablo Heras-Casado y Ayuda en Acción

Cuatro años trabajando contra la pobreza infantil en España

 

Pablo Heras-Casado, como embajador de Ayuda en Acción, lidera el proyecto Acordes con Solidaridad. Una iniciativa que se enmarca en el programa Aquí También y busca generar igualdad de oportunidades a partir de los valores que ofrece la música. Desde hace 4 años Pablo Heras-Casado dirige a la Orquesta Sinfónica de Madrid en un concierto solidario cuya recaudación se destina íntegramente al programa Aquí también de apoyo a las familias más vulnerables en España.

APOYA EL PROGRAMA

Invitados

Cómo apoyamos a la infancia en España

Concierto solidario

El objetivo de Acordes con Solidaridad

Fomentar la educación en valores y disminuir las desigualdades para crear nuevas oportunidades a través de la música.

Concierto solidario

Nuestro trabajo en los centros educativos

A través de becas de comedor, libros y material escolar, refuerzo educativo o innovación en áreas como la tecnología o la música.

El alcance de nuestro programa en España

En la actualidad Aquí también atiende las necesidades de 10.800 niños y niñas en 83 centros educativos de 11 Comunidades Autónomas.