Concierto contra la pobreza infantil en España

El 21 de abril a las 12:00,  tendrá lugar el  IV Concierto de Acordes con Solidaridad  en el Teatro Real con el fin de apoyar a la infancia en riesgo de exclusión en España. Pablo Heras-Casado dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Madrid que interpretará la Sinfonía nº 3 “Heroica” de Ludwig van Beethoven.

COMPRAR ENTRADAS DESDE 10€

Pablo Heras-Casado y Ayuda en Acción

Cuatro años trabajando contra la pobreza infantil en España

 

Pablo Heras-Casado, como embajador de Ayuda en Acción, lidera el proyecto Acordes con Solidaridad. Una iniciativa que se enmarca en el programa Aquí También y busca generar igualdad de oportunidades a partir de los valores que ofrece la música. Desde hace 4 años Pablo Heras-Casado dirige a la Orquesta Sinfónica de Madrid en un concierto solidario cuya recaudación se destina íntegramente al programa Aquí también de apoyo a las familias más vulnerables en España.

COMPRAR ENTRADAS DESDE 10€

Cómo apoyamos a la infancia en España

El objetivo de Acordes con Solidaridad

Fomentar la educación en valores y disminuir las desigualdades para crear nuevas oportunidades a través de la música.

Nuestro trabajo en los centros educativos

A través de becas de comedor, libros y material escolar, refuerzo educativo o innovación en áreas como la tecnología o la música.

El alcance de nuestro programa en España

En la actualidad Aquí también atiende las necesidades de 10.800 niños y niñas en 83 centros educativos de 11 Comunidades Autónomas.

Infancia y música

19-2-2018

La música para niños y niñas tiene múltiples beneficios: mejora la percepción auditiva, el lenguaje, estimula el razonamiento lógico, fomenta la creatividad, potencia la concentración, reduce el estrés y la …


15-2-2017

¿Cuántas veces te han pasado por Whatsapp vídeos de niños o niñas bailando hip hop, salsa o flamenco, o incluso alguno que se atreve a taconear? Vídeos de niños y niñas …


14-2-2018

La solidaridad se inculca desde la infancia y existen múltiples formas de desarrollar actividades solidarias para niños y niñas de forma amena y divertida: desde acudir a conciertos solidarios, maratones, …