LANDING ACORDES – banner principal

CONCIERTO ACORDES CON SOLIDARIDAD

Pablo Heras-Casado dirige a la Orquesta Sinfónica de Madrid en un concierto solidario en el Teatro Real el 15 de junio a las 20h. En él contaremos con la participación especial de la cantaora Marina Heredia. ¡Te esperamos!

Colabora o aporta a la Fila 0: ES50 2100 5731 7702 0037 2187

COMPRA TU ENTRADA

Ayuda en Acción y Pablo Heras-Casado

Unidos para luchar contra la desigualdad y la pobreza infantil

Pablo Heras-Casado impulsa anualmente el concierto Acordes con Solidaridad. En el 40 aniversario de Ayuda en Acción, la recaudación íntegra irá destinada al trabajo que desarrollamos en España para luchar contra la pobreza infantil. Pablo Heras-Casado y la Orquesta Sinfónica de Madrid interpretarán Vistas al mar de Eduard Toldrà y Pelléas et Mélisandre de Gabriel Fauré. El broche final lo pondrá Marina Heredia, que interpretará El amor brujo de Manuel de Falla. El Teatro Real celebra esta cita con el 69% de aforo y todas las medidas de seguridad.

 

 

COMPRA TU ENTRADA

¿Quién nos ha acompañado otros años?

VEN ESTE AÑO
Cómo apoyamos a la infancia en España

El objetivo de Acordes con Solidaridad

Fomentar la educación en valores y disminuir las desigualdades para crear nuevas oportunidades a través de la música.

Nuestro trabajo en los centros educativos

Garantizamos la educación en igualdad de oportunidades y luchamos para reducir las brechas que se han acentuado tras la crisis de la COVID-19.

El alcance de nuestro programa en España

En la actualidad, a través de nuestro programa de acción social apoyamos a cerca de 11.000 niños y niñas en 83 colegios e institutos de 12 Comunidades Autónomas.

Colaboradores y financiadores del proyecto