REGALOS QUE AYUDAN

Con la compra de cualquier producto solidario de Ayuda en Acción contribuyes con la lucha contra los efectos de la COVID-19 en todo el mundo.

La mejor vacuna es la solidaridad

Un virus detuvo el mundo en marzo de 2020 pero en Ayuda en Acción no hemos parado. Gracias a la solidaridad hemos llevado ayuda de emergencia a más de 758 000 personas en 21 países del mundo para hacer frente a los retos de la pandemia. Pero aún queda mucho por hacer.

Con la compra de cualquier producto solidario de Ayuda en Acción apoyas nuestro trabajo de lucha contra los efectos de la COVID-19 en las personas más vulnerables. Elige el regalo que más te guste y apuesta por la ayuda para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Aumentar Imagen
Sudadera Solidaria

Acceder a nuestra comida preferida en cualquier momento es algo muy sencillo y accesible gracias a Just Eat. Sin embargo 1 de cada 3 niños y niñas en nuestro país viven en situación de pobreza y no tienen asegurada su alimentación básica.

Just Eat y Ana Locking se unen para cambiar esta situación y han diseñado esta sudadera solidaria de edición limitada para financiar becas de alimentación a través del programa Aquí también, de apoyo a la infancia y familias en España de Ayuda en Acción.

59,90€
Gastos de envío incluidos