REGALAR PARA AYUDAR

Con el Regalo Solidario de Ayuda en Acción acertarás seguro.

Con tu compra colaboras con la infancia, las mujeres y la lucha contra el cambio climático.

Aumentar Imagen
Sudadera Solidaria

Acceder a nuestra comida preferida en cualquier momento es algo muy sencillo y accesible gracias a Just Eat. Sin embargo 1 de cada 3 niños y niñas en nuestro país viven en situación de pobreza y no tienen asegurada su alimentación básica.

Just Eat y Ana Locking se unen para cambiar esta situación y han diseñado esta sudadera solidaria de edición limitada para financiar becas de alimentación a través del programa Aquí también, de apoyo a la infancia y familias en España de Ayuda en Acción.

59,90€
Gastos de envío incluidos
Nuestro trabajo

Comprando nuestros productos solidarios contribuyes con las siguientes causas, de las que puedes hacerte socio para colaborar de manera recurrente.

Icono Causa Mujer
MUJER
Violencia de género, falta de oportunidades, matrimonios forzosos, ablación… Los derechos de las mujeres y las niñas son vulnerados cada día. Ellas son la mitad de la población. Sin ellas, el mundo se para.
Ayúdanos a que ninguna mujer sea invisible.
Icono Causa Infancia
INFANCIA
Aprender, ir al médico, jugar, alimentarse, tener agua potable, vivir en un hogar seguro… Todo esto sigue siendo un lujo y no un derecho para millones de niños y niñas en el mundo.
Ayúdanos a garantizar un presente y futuro dignos para la infancia.
Icono Causa Humanitaria
CAMBIO CLIMÁTICO
Ciclones, inundaciones, sequías: el cambio climático genera desplazamientos forzosos, hambre, pobreza…. Apoyamos a las personas afectadas por las crisis humanitarias y sus consecuencias.
Ayúdanos a reconstruir sus vidas.

¿Quieres recibir más información del trabajo que realizamos en las distintas causas?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo