Seguro de Vida Solidario

Ayuda a los demás protegiendo a los tuyos y colabora en el desarrollo de proyectos solidarios dónde más se necesite.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es el Seguro de Vida Solidario?

Con el Seguro de Vida Solidario  colaboras con Ayuda en Acción para el desarrollo de proyectos solidarios, garantizando que no se vulneran los Derechos de los Niños ni de su comunidad. También colaborarás en la reconstrucción de zonas que han sufrido catástrofes naturales en África y América Latina.

De tu aportación al Seguro de Vida Solidario, Ayuda en Acción recibirá el 20%. Además también te permite nombrar a Ayuda en Acción como beneficiario de una parte o del total de la indemnización prevista.

De esta forma te aseguras de que el proyecto con el que colaboras puede seguir adelante. Puedes incluir a Ayuda en Acción en cualquier momento y estarás así asegurando el futuro de los más necesitados.

¿Cómo funciona un Seguro de Vida?

Preguntas y Respuestas

Con el Seguro de Vida Solidario podrás proteger a los tuyos ayudando al mismo tiempo a aquellos que más lo necesita. Con un seguro de vida aseguras el bienestar de tu familia, así como la continuidad de los estudios de tus hijos y quitar las cargas de prestamos e hipotecas.

En el  caso de invalidez también puedes proteger la pérdida de recursos en el futuro.

Con el Seguro de Vida Solidario se donará una cantidad igual al 20% de lo que pagues destinado directamente a los beneficiarios de los programas de Ayuda en Acción.

El Seguro de Vida Solidario puede ser contratado desde 50 euros al mes.

El capital asegurado en la póliza contratada, adicionalmente  gastos de sepelio y una renta de orfandad según contrato de seguro.

Ver más preguntas frecuentes

Cerrar