Ya soy soci o
Atrás
icon

Fortaleciendo procesos de protección en tiempos de post COVID-19

Inicio 14/07/2023 Fin 14/11/2023

Soluciones digitales para la prevención de violencias post COVID-19, a través de actores locales como agentes de corresponsabilidad en comunidades de los municipios de San Lucas.

Presupuesto total

  • 3674 €

Población objetivo

  • Niños, niñas y adolescentes

Localización

  • San Lucas

Línea de intervención

  • Derechos de la infancia

Localización del proyecto

Filtra y navega por el mapa para conocer el trabajo de Ayuda en Acción
País
Por favor, selecciona al menos un país
Temática
Por favor, selecciona al menos un país
Palabras clave
Contexto

La pandemia de la COVID-19 no solo tuvo efectos económicos en los hogares bolivianos, sino que el confinamiento y la reducción de los servicios públicos tuvo un fuerte impacto en unos ya altos índices de maltrato

Descripción

El propósito del proyecto es desarrollar procesos de prevención y activación de la atención de las violencias hacia la niñez y adolescencia, a través del uso de herramientas digitales

Resultados esperados

Herramientas digitales de protocolos de actuación en prevención y activación de la atención implementadas por mecanismos de protección en tres comunidades educativas articulados a instituciones del sistema formal de protección.

Isabel Cajías

Directora de la oficina nacional de Ayuda en Acción en Bolivia

Licenciada en informática (Argentina), Maestría en Computación (México), estudios complementarios en gestión de recursos humanos, gestión de calidad, procesos financieros, incidencia pública, liderazgo y gestión estratégica, teoría de cambio o financiamiento exterior. Ha trabajado como coordinadora de proyectos informáticos o realizando consultorías internacionales en Sudamérica y Centroamérica. Ha desempeñado también cargos gerenciales en la Defensoría del Pueblo, fondos de inversión o redes de ONG. Ha sido directora de servicios organizacionales en Visión Mundial Bolivia y Brasil y actualmente es directora de la oficina nacional de Ayuda en Acción en Bolivia.