Ya soy soci o
Atrás
icon

Fortalecimiento y reactivación de los negocios del mercado Las Flores

Inicio 25/04/2023 Fin 31/07/2023

Reactivación económica a través de la promoción de la inclusión financiera y el fortalecimiento de las capacidades empresariales de las emprendedoras afectadas por el incendio del Mercado de Las Flores.

Presupuesto total

  • 13.108 €

Población objetivo

  • Mujeres emprendedoras

Localización

  • Mercado de Las Flores del Rímac, Lima

Localización del proyecto

Filtra y navega por el mapa para conocer el trabajo de Ayuda en Acción
País
Por favor, selecciona al menos un país
Temática
Por favor, selecciona al menos un país
Palabras clave
Contexto

El 16 de enero de 2023 se produjo un fuerte incendio en el Mercado de las Flores del Rímac, el cual ha arrasado con más de 160 puestos de este recinto.

Descripción

El proyecto trata de contribuir con la reactivación económica a través de la promoción de la inclusión financiera y el fortalecimiento de las capacidades empresariales

Resultados esperados

160 mujeres emprendedoras desarrollan y/o fortalecen capacidades en gestión empresariales, habilidades blandas y ahorro comunitario.

William Campbell

Magíster en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales, experimentado gestor social, comunicador y docente universitario relacionado con los sectores humanitario y de desarrollo. Cuenta con más de 20 años de trabajo en organizaciones de la sociedad civil, impulsando procesos de desarrollo sostenible y fortaleciendo relaciones con diversos actores del desarrollo, incluidos líderes comunitarios, autoridades, empresas, medios de comunicación y organizaciones locales, entre otros.