El progreso de una sociedad tiene que pasar por lo económico. Apostamos por el emprendimiento como forma de generar riqueza pero también como herramienta para hacer crecer a las personas apostando por sus capacidades en un contexto donde todos los derechos estén garantizados.
Personas en todo el mundo consideran el emprendimiento como una buena opción de vida.
De menores de 25 años en España contempla el emprendimiento como primera opción de futuro laboral.
De personas en América Latina deciden que inician un emprendimiento lo hacen por falta de empleo.
Damos formación en emprendimiento y planes de negocio para que las personas con las que trabajamos desarrollen negocios económicamente sostenibles.
Apostamos por empleos dignos, con sueldos adecuados y con todos los derechos garantizados, sobre todo para mujeres y jóvenes.
Favorecemos que pequeñas comunidades agrícolas puedan entrar a los mercados locales compitiendo en producto y calidad y de forma justa.
Acompañamos a las personas emprendedoras con formación complementaria sobre derechos humanos, para que puedan ejercerlos y reclamarlos.
Con tu ayuda vas a hacer posible que podamos seguir acompañando a miles de personas, especialmente jóvenes y mujeres, a iniciar sus proyectos de vida a través del emprendimiento y el autoempleo. Sus condiciones de vida mejorarán gracias a tu solidaridad.