Ya soy soci o

Nuestro trabajo para construir un futuro sostenible

Oportunidades que cambian vidas

Queremos acabar con la pobreza

Todas las personas tenemos derecho a una vida digna. Desde 1981 generamos oportunidades para cerrar el círculo de la pobreza.

40 años cerrando brechas de desigualdad

Conocemos la mejor herramienta para cambiar vidas: impulsar las capacidades individuales para aprovechar las oportunidades de cada entorno.

Educación para todos y todas

Una educación de calidad forma seres humanos más capaces, más sensibles y con más valores. Acompañamos a quienes nunca se cansan de aprender y crecer.

Trabajo necesario para el desarrollo

Promovemos políticas que generan desarrollo y apoyan la creación de empleo decente y sostenible con la innovación como herramienta fundamental.

Nuestros ejes de trabajo

Movilidad humana

Trabajamos para que migrar sea un derecho y no una huida desesperada.

Jóvenes y futuro

Acompañamos a las personas desde la infancia hasta su edad adulta a través de la formación, para que sean dueñas de su propio destino.

Infancia

Somos una de las organizaciones pioneras en España si hablamos de apadrinamiento. Pero, ya no es como imaginas. Le hemos dado la vuelta. ¡Conoce el nuevo modelo de apadrinamiento!

Generación de oportunidades

Trabajamos con un enfoque integral para provocar el desarrollo de las comunidades hasta que sean autosuficientes.

Activismo

La acción es parte de nuestro nombre, pero también de nuestra forma de ser. ¡Pon tu voz al servicio de las causas más justas!

Te lo cuentan

Desde que comencé a recibir y escribir las cartas de mi madrina en Ayuda en Acción, supe que la vida en nuestra comunidad iba a cambiar. ¡Gracias por ayudarnos a construir nuestros sueños!

Johan Rivera, joven que fue apadrinado.

Trabajamos con jóvenes que están en la sociedad pero que no tienen un plan de vida. Sabemos que es posible hacer cambios significativos en la vida de las personas.

Telma Adriano, técnica del programa Work4Progress en Mozambique

Antes solo los hombres ganaban dinero; nosotras nos quedábamos en casa. Gracias a Ayuda en Acción nos hemos capacitado: ahora tenemos huertos y somos más independientes.

Bonifacia Medina, beneficiaria en Comunidad El Salto (Bolivia)
Ayuda en Acción en el mundo

¿Dónde trabajamos?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de servicio de Google.