En Ayuda en Acción trabajamos para generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para las personas que más lo necesitan.
Las acompañamos desde la infancia y la juventud, construyendo lazos, definiendo metas en común y apostando por sus talentos y habilidades. Facilitamos su acceso a la educación y las guiamos en la transición hacia el empleo y el emprendimiento para que protagonicen su propio camino y generen un desarrollo sostenible y duradero en sus comunidades.
La pobreza mundial sigue siendo una realidad devastadora que afecta a casi 700 millones de personas.
El número de personas desplazadas por la guerra, la crisis climática y las violaciones de derechos humanos ha alcanzado niveles récord.
Los efectos de la crisis climática son cada vez más palpables, afectando a nuestra salud, alimentación y la economía global.
Trabajamos por la igualdad de oportunidades, asegurando un acceso inclusivo a la educación y al empleo y emprendimiento.
Ofrecemos un acompañamiento integral a las personas desplazadas, transformando la migración en oportunidades de desarrollo.
Abordamos los desafíos ambientales y sociales promoviendo una economía verde y apoyando a las comunidades vulnerables en su adaptación al cambio climático.
personas atendidas en situación de crisis humanitaria.
personas recibieron nuestra ayuda en 18 países del mundo.
personas superaron la pobreza aumentando sus ingresos en 2023.