Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, BlaineBox y Ayuda en Acción inician una alianza cuyos beneficios irán destinados a programas de intervención de apoyo a empleo y emprendimiento que la ONG tiene en marcha en España.
BlaineBox es una empresa que trabaja para hacer de este mundo un lugar mejor apostando por la sostenibilidad de sus productos y contribuyendo a dar soluciones que nos afectan como sociedad. Con motivo de este 8 de marzo, ha decidido unirse a la labor de Ayuda en Acción, que colabora con empresas con las que establece sinergias que repercuten positivamente en los proyectos ejecutados, en este caso, a favor de las mujeres.
BlaineBox y Ayuda en Acción eligen amplificar la voz de las mujeres apostando por fomentar proyectos de empleabilidad y empoderamiento de mujeres en situación de mayor vulnerabilidad social en España. Con ello, perseguimos conseguir un mundo lleno de mujeres preparadas para dibujar su propio futuro y cumplir sus sueños.
Broche solidario de BlaineBox
BlaineBox ha diseñado un broche con lavanda artificial que se pondrá a la venta desde primeros de marzo. E1 100% del beneficio de su venta irá destinado al Programa España de Ayuda en Acción, concretamente a la línea de intervención de apoyo al empleo y emprendimiento femenino. El objetivo de dicho programa es que las mujeres tengan el acompañamiento que necesitan para mejorar su situación laboral.
BlaineBox a través del hashtag #BlainexelCambio y sumándose al #GraciasporQuerer de Ayuda en Acción invita a su clientela a sumarse a un movimiento para crear un mundo mejor a través de la compra del broche para regalar a otras mujeres, a compañeros, a la familia… Porque la lucha por esta causa no entiende de géneros: “está en nuestras manos que este día, en algún momento, deje de ser necesario”, comentan desde la empresa.