Fernando Mudarra, tras nueve años de liderazgo en la Dirección General de la Fundación Ayuda en Acción, toma un nuevo rumbo a partir de ahora. Mudarra ha dejado su cargo por motivos personales el pasado 30 de septiembre. Se unió a la Fundación en 2015 y asumió la Dirección General a finales de 2016, siendo una figura clave en el fortalecimiento del impacto de los programas de Ayuda en Acción, así como en la consolidación de su misión.
Bajo el liderazgo de Mudarra, Ayuda en Acción ha logrado potenciar su presencia en numerosas comunidades, así como afrontado importantes procesos de transformación en un mundo en constante cambio. El hasta ahora Director General de la Fundación ha sabido gestionar con éxito la evolución de una organización social preservando su identidad e impulsando alianzas estratégicas en su lucha contra la pobreza y la desigualdad.
En este periodo de transición, el Patronato de la Fundación está trabajando para encontrar a la persona más adecuada para asumir la Dirección General. Este proceso no afectará a los proyectos ni al firme compromiso de la organización con las comunidades más vulnerables.
Ayuda en Acción desea expresar su más sincero agradecimiento a Fernando Mudarra por su dedicación y compromiso con la Fundación y confía en seguir compartiendo espacios y encuentros en esta labor de continuar generando oportunidades para quienes más lo necesitan.