Una edición más, nos unimos al director de orquesta Pablo-Heras Casado para celebrar nuestro concierto Acordes con Solidaridad. Y este año es especial por dos motivos. En primer lugar porque cumplimos 40 años de trabajo luchando contra la pobreza y las desigualdades en el mundo. En segundo lugar porque llega en un año en el que la solidaridad es más necesaria que nunca. Por ello contaremos con la participación especial de la cantaora Marina Heredia.
VII Acordes con Solidaridad
Por séptimo año consecutivo, el Teatro Real será escenario de este gran concierto que celebraremos el martes 15 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Real. Bajo la dirección de Pablo Heras-Casado, la Orquesta Sinfónica de Madrid interpretará Vistas al mar de Eduard Toldrà y Pelléas et Mélisande de Gabriel Fauré. El broche final lo pondrá la cantaora Marina Heredia con El amor brujo de Manuel de Falla.
Las entradas, que ya se pueden adquirir desde 10€, están disponibles en la web del Teatro Real, en el teléfono 900 24 48 48 y en las taquillas del teatro. También se ha habilitado una fila 0 para donativos en el nº de cuenta ES50 2100 5731 7702 0037 2187.
La recaudación íntegra de este gran concierto irá un año más destinada a apoyar el trabajo desarrollamos en España. A través de nuestro programa de acción social, luchamos para reducir las desigualdades y mejorar las condiciones de vida de más de 11.000 niños, niñas y adolescentes. Con los los proyectos y actividades que desarrollamos en 83 centros educativos de 12 comunidades autónomas, les proporcionamos las herramientas que necesitan para romper el círculo de la pobreza y construir el proyecto de vida que deseen.
“Acordes con solidaridad es una cita social y cultural extraordinaria que tiene lugar anualmente en el Teatro Real. La iniciativa es 360o solidaria porque todos los músicos y artistas colaboran de manera altruista. Contamos también con la colaboración de Fundación Repsol y Fundación EDP para hacer posible el concierto. Animamos a comprar entradas para que esa tarde el Teatro Real vibre de solidaridad y agradecemos a todas las partes implicadas su participación en este gran evento”, destaca Marta Marañón, directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción.
Una cita 100% segura
Ayuda en Acción está trabajando codo a codo con el Teatro Real para garantizar la seguridad del público que nos quiera acompañar en esta gran cita solidaria. Entre las medidas puestas en marcha, se ha reducido el aforo al 69% y habrá separación entre butacas. Los asistentes pasarán por un control de temperatura en el arco de entrada y será obligatorio el uso de la mascarilla dentro del recinto y durante el concierto. Los espectadores dispondrán de programas de mano digitales en formato QR, que podrán descargar a su llegada al teatro.